Revisión de Productos: Alta Moda Cioccolato Extra Nourishing Alfaparf

by - abril 05, 2017



 Hola guapuras!!! Lo prometido es deuda, hace varias semanas compré los productos que me faltaban (shampoo y tratamiento) de Alfaparf Alta Moda Cioccolato Extra Nourishing del cual ya había adquirido la crema para peinar que les mencioné en este post, luego de varias semanas de uso les cuento mi experiencia, los cambios que he notado en mi pelo y si repetiría la compra.

Y la respuesta a todo esto es MARAVILLOSO, pues a mi pelo le ha sido maravilloso este producto, realmente siento y se nota un cambio en la textura de la hebra, el olor es sumamente rico y se mantiene por buen tiempo, además de que no me engrasa el cuero cabelludo. Mi madre también los está usando y está encantada con ellos, siente los mismo cambios en su cabellera.

El shampoo no tiene sal y es recomendado para cabello seco y quebradizo para ayudarlo a normalizar la estructura de la fibra capilar y siento que lo esta haciendo en mi pelo, el tratamiento, que es una mascarilla capilar de forma intensiva, trabaja directamente sobre la hebra para nutrirla e hidratarla.

Si volveré a repetir la compra, cuando fui a la tienda vi unas ampollas y un aceite (no recuerdo muy bien) y creo que iré en algunas semanas a comprarlas y les prometo mi opinión al respecto.

Para mis niñas de República Dominicana les recuerdo que estos productos los adquirí en Sambil, en  Desstenee Supply, el shampoo a RD$285.00 y el tratamiento a RD$360.00 pesos.




You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA