BLUSA HOLGADA Y JEANS

by - enero 23, 2017



Feliz de iniciar una nueva semana con este ligero post sobre un #look simple y a la vez bonito para pasar un día de recorrido entre visitas a la familia, compras en el supermercado, diligencias hogareñas y entre otras cosas que siempre se añaden.

Opté por llevar esta hermosa blusa holgada en color azul, con mi jeans favorito (una de mis mejores inversiones a nivel de ropa) solo por la falta de detalles que me permite usarlo tantas veces como sea necesario y mis amigos de siempre, los zapatos brogues (un clásico masculino que se ha convertido en todo un básico femenino) que siempre aportan un toque de personalidad y comodidad a cada estilo.  Y cabe destacar el juego perfecto entre la blusa holgada y mi nueva cartera tipo bowler o bolichera por su color gris en contraste con el tono azul.

En estas fotos pueden apreciar mi nuevo corte de pelo, el cual me encanta y siento que me favorece mucho, las que ya me conocen saben que me encanta variar los #looks y han podido notar a través del blog.

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA