OFF SHOULDER TOP

by - julio 10, 2016

Hola!!! Siguen ardientes las temperaturas y de esa misma forma el continuar haciendo nuestras actividades cotidianas y las que me siguen ya saben que siempre digo "de la moda, lo que te acomoda", pero ahora con un poco mas de buen ojo para comprar las prendas necesarias y que realmente se ajusten a nuestra figura.

Les cuento que usé este #outfit para ir a un curso de modas llamado "Diseña tu mejor Imagen" impartido por una excelente profesional de la materia, mi querida teacher, Jeannette Villanueva, entiendo que en este ámbito al igual que los demás debemos capacitarnos para llevar la mejor información posible.

Me encanta el #look que utilicé y sobre todo porque aprendí sobre algunas correcciones de estilo, incluso para este mismo #look, que aunque esta en tendencia el Off Shoulder y gusta tanto existen algunos puntos que no tomé en cuenta, a simple vista esta perfecto y me encanta jajajaja, pero con sus detallitos.

Espero que puedan disfrutar las fotos tanto como yo y ya en los siguientes post a cuidar todos los detalles, besos y abrazos.

En esta foto ya tenia mucho calor XD

Con cariño,
Amilis Ramirez

Off Shoulder Top: ASA

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA