Conversando con una amiga

by - marzo 17, 2016

Un día, mientras hablaba con una amiga sobre la situación de inconformidad por la que pasaba, ella muy detenidamente me comentó que hiciera simplemente lo que yo quería, en pocas palabras me recordó que al final la vida es solo una y que no se debe estar sujeto a una situación, persona o proyecto que simplemente no te agrada o que no vaya acorde con tus principios o al estilo de vida que deseas.

El tiempo se detuvo por un momento, continuamos hablando sobre otros temas, picando algunas que otras cositas (porque siempre hay hambre), mucha risa y seguimos trabajando, pero al terminar la conversación y estar de regreso a casa, esas palabras aun estaban en mi mente, me acosté como diría alguno "media ida" porque sabía que eso significaría algo para mí.

Al día siguiente, leí un mensaje de ella, entiendo que no fue para mí y si lo fue funcionó, donde ella decía que :"debíamos  rodearnos de personas que si quieren, con aquellas que motivan y tienen una visión para su vida, de aquellas que tienen algo igual que tu, de las que sueñan y entienden que si se puede".

Hoy les puedo decir, que de aquella simple conversación he sacado un mundo de posibilidades y oportunidades, abrí otras puertas, cerré capítulos y  pude decir "No" cuando tuve que decirlo, dejé situaciones, personas y opiniones atrás.Y hoy ando en un nuevo camino, ahora mas claro y limpio que antes, construyendo lo que quiero para mi, enfocada y ligada a mi mundo, escuchando las opiniones de los demás y respetándolas, pero eso no significa que haciéndolas prioridad sobre las mías.

Espero que al igual que yo, puedas tomar algo de este texto y hacerlo tuyo, quizás este mensaje hoy es para ti.

Con cariño,


You May Also Like

1 comentarios

  1. Que lindo que tengas una amiga así. Hay veces en que hay conversaciones que se quedan grabadas para siempre en tu memoria y te ayudan a tener una mejor perspectiva de vida.

    Besitos y que tengas un lindo día guapa,

    Johanna ❤
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar

@ENTREAPUNTESYTELA