TRAVEL CLOTHING

by - abril 27, 2016



Cuando mi novio dijo: " vamos para Santiago" lo primero que vino a mi mente fue un "sii" y luego un "tengo que ir cómoda", una de las cosas que mas me gusta es sentirme libre sea cual sea la ocasión y por eso le hago mucha mención a ser uno mismo, de hecho, ese es el único modo de poder ser autentica.

Creo que cada persona es capaz de elegir el look que vaya mas acorde con su personalidad o como se sienta en ese momento, hay días en que se apetece andar un poco mas elaborada y otros, (cuando hay viaje de por medio y por supuesto el típico calor de la isla) que nos apetece andar mas relajadas. 

Como todo fue de un día para otro, no me dio tiempo mas que para arreglármelas con lo que ya tenia  en el clóset y seleccioné las cosas mas básicas: jeans, camiseta blanca (serigrafiada), mis zapatos (super cómodos) y por supuesto la cartera roja, que ahora la llamo (la milagrosa) por su poder de transformación.

Espero que disfruten las fotos tanto como yo disfruté el día.

Que la pasen muy bien, nos vemos pronto.

Con cariño.





You May Also Like

1 comentarios

  1. Santiago es genial, veo que hacía algo de sol, que suerte?jajajaja creo que de todas las veces que he ido solo una estaba soleado.
    Un saludo guapa!
    www.miperchamarilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

@ENTREAPUNTESYTELA