Estilo Naif o Naive

by - enero 26, 2015


Hemos escuchado la palabra estilo un sin numero de veces, pero si en este momento alguien timbra tu teléfono y te pide esa definición que dirías? El estilo es el "Carácter propio que da a sus obras el artista."    

En síntesis, el estilo es la expresión de quien realmente eres. A la hora de vestir, este juega dos papeles fundamentales o te diferencia, sacándote de lo habitual o te deja dentro de un patrón.

Hoy les presento el "Estilo Naif o Naive" el termino proviene de la palabra francesa "Naiif" que significa ingenuidad (se inspira en el arte infantil). Refleja una sensación de inocencia y dulzura y realza la femineidad.

Este estilo se compone de: las blusas románticas, cuellos de baberos, las transparencias y las telas de algodón principalmente en vestidos, las prendas con encajes, los calcetines, las diademas, los accesorios y estampados vintage, los fltas o balerinas.

Predominan los colores pasteles, llevan poco maquillaje (base, corrector, blush y labial en tonos claros), en cuanto al pelo se busca llevarlo poco producido, pues la sensación es de completa naturalidad.




Tenemos dos famosas que han definido su inclinación por este estilo,la actriz de New Girl, Zooey Deschanel,y la blogger, Alexa Chung. Si te sientes identificada con este estilo, te invito a seguir aprendiendo de estas dos grandes celebridades y recuerda que siempre puedes poner tu toque personal.




Fotos: Pinterest y Google




You May Also Like

4 comentarios

  1. me encanta el estilo de Alexa..el vestido gris es precioso! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce el estilo Naif, buen post
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/2015/

    ResponderEliminar

@ENTREAPUNTESYTELA