Hidratemos Nuestra Melena.

by - agosto 08, 2014



Mis queridas lectoras cada uno de los post que escribo lo hago de corazón, pues entiendo que al igual que yo, siempre queremos estar actualizadas y saber cuáles cosas nos convienen para aplicarlas o  utilizarlas.  No hay nada más placentero para una mujer que saberse bella por dentro y por fuera. 

Como es de nuestro conocimiento, el marco de nuestra cara es el pelo, existe una relación proporcional entre la cabellera y el estado de ánimo de las mujeres, en mi experiencia, cuando he tenido el pelo desarreglado, mi estado de ánimo baja y por eso trato de llevarlo bien lo más que pueda, sin caer en agonías incontrolables.


Una cabellera necesita mantenerse HIDRATADA al igual que nuestro cuerpo, es otra razón más de porqué debemos consumir agua 

Una o dos veces por semanas podemos alimentar nuestra caballera con aceites y productos naturales, teniendo en cuenta el no exponernos al sol ni al calor, pues el pelo tiende a tostarse. Usa aceites y otros productos como mantequilla, mayonesa, yogurt entre otros, estos productos caseros trabajan desde la parte externa de la hebra rellenando el pelo en su momento de debilidad.

Recuerda seleccionar bien los productos para lavarte el pelo, el shampoo  y el acondicionador son los productos básicos para alimentarlo, evita los productos  que contengan sulfatos y detergentes y procura por aquellos que son a base de miel, leche, germen de trigo, keratina, pantenol, entre otros ingredientes que estimulan con mayor velocidad el proceso de hidratación.
Entre semanas, puedes usar mascarillas profundas ya que tienen un efecto más duradero y le aportan más brillo y fuerza al pelo.

Si crees que tu pelo está pasando por un momento de resequedad, ya sea porque lo vez con poco brillo y quebradizo, suspende temporalmente el uso de secadoras, pues el exceso de calor y trabajarte el pelo en mano de no profesionales forman parte de un crimen crucial para tu cabello.

Opta por algunos looks alternativos, como llevar tu melena rizada, en trenzas o con el BUN del momento(moños altos).





Imagen: Pinterest

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA