Disfruta lo que Tienes.

by - agosto 15, 2014


Para este post tomé como referencia el texto Bíblico de Hebreos 13:
Que su modo de vivir esté exento del amor al dinero y estén contentos con las cosas presentes. Porque él ha dicho: “De ningún modo te dejaré y de ningún modo te desampararé”. 6 De modo que podemos tener buen ánimo y decir: “Jehová es mi ayudante; no tendré miedo. ¿Qué puede hacerme el hombre?”.

A veces  nos sentimos insatisfechos con las cosas que tenemos y es normal que todo ser humano pase por momentos así y de esto resultan grandes cambios, siempre he escuchado que hay que luchar por lo  que se quiere y que todos tenemos una leyenda personal (lo cual sería muy bueno seguir), pero qué nos impide conquistar aquello que anhelamos? Quizás la costumbre y el miedo a no lograrlo.

Tratamos tanto de conseguir esas cosas que se nos olvida vivir en el presente, ir llenando día a día cada uno de esos rincones de nuestra alma y darle esos toques de realidad a nuestros sueños, si a diario hay que trabajar, pues lucha por hacerlo donde te sientas bien y con las cosas que te gustan, no te afanes ni empeñes en vivir sin aquello que tu corazón desea.

Podemos recordar que la gracia de Dios siempre nos acompañará, que tenemos motivos de más para ser felices porque siempre tendremos su compañía, que aún en los momentos más difíciles no estaremos solo, que podemos luchar constantemente porque a nuestro lado siempre estará Dios.

"Andemos con buen animo" no hay necesidad de andar con mal genio, pues recuerda que lo más importante es lo que tienes.  Y al final esta vida es prestada y solo te llevarás lo que hay en tu corazón.


Imagen: Wix.com

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA