Trucos para Vernos más Femeninas.

by - julio 31, 2014

Feminidad es el conjunto de cualidades encerradas en el estereotipo de mujer.  Este concepto también se ha desarrollado como "ideal de feminidad" en el sentido de un patrón o modelo deseable de mujer.

Si bien es cierto que las mujeres somos por naturaleza seres completamente delicados y sensibles,   también es cierto que podemos destacar un poco más nuestras cualidades.  No todas las mujeres tienden a explotar sus encantos, pues entienden que carecen de ellos y algunas porque dicen no tener tiempo, aquí te dejo algunos trucos para vernos más femeninas, vamos a  ponerlos en práctica y ver que tal nos va: 


Trabaja en tu aptitud:
Tómate un minuto y recuerda  lo que más te gusta de ti, tus mejores rasgos, cuales cualidades te han admirado antes y utilízalas  para relajarte y pensar que eres un ser libre, bello, que brilla con luz propia y te amas tal cual eres. Ten presente, que ser mujer es un arte y todo arte lleva un tiempo en ser cultivado, usa las mejores expresiones, tanto verbales como corporales, la naturalidad es clave para tener una buena sonrisa. Piensa en las  cosas que te cautivarían de alguien, de esa forma lo puedes aplicar en ti. Una mujer es bella cuando se siente bella sin importar nada más.

Forma de vestir:
En cuanto a la forma de vestir, existen prendas que pueden ayudarte como un tronar de dedos a encontrar ese look femenino que andas buscando, como son  algunos estilos de faldas y vestidos, eso no quita que con unos buenos jeans o shorts no lo lograrás, el punto perfecto seria hacer buenas combinaciones al momento de elegir tus prendas de vestir y armar tu streetstyle, fijándote en la mezcla de colores y diseños,  tienes que sentirte súper cómoda y segura de las prendas que usas. Se puede ser femenina en ambos extremos.

Accesorios:
Los accesorios sirven para complementar nuestro atuendo o para ser los protagonistas en el outfitt, lo puedes usar grandes o pequeños, de colores vibrantes o neutros, lo importante que puedan resaltar en nuestra ropa o darle un hermoso toque de sensualidad.

Maquillaje
Hacerte de un lindo maquillaje no es un pecado, resaltar tus facciones y colorear tus mejillas te anotarán puntos extras para lucir hermosa, ten presente que tipo de maquillaje llevas, pues el de día es distinto al de la noche, aunque bien puedes hacer una ligera mezcla de ambos, recuerda cuales son los colores que más te favorecen y úsalos.
Peinado
Péinate, usa el pelo de distintas formas, suelto, amarrado, en trenzas, coletas, explora tu melena y sácale provecho.


Trabaja en la Actitud
Engloba las mejores características de la mujer femenina, pues recuerda que la actitud es la forma de manejarse que hace propio a una persona, en ellas están tu buenos modales y tu comportamiento con los demás.





Imágenes: Pinterest y Google

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA