Peinados de la Alfombra a la Playa.

by - julio 09, 2014



Ahora en verano, todos optamos por ir a la playa por las altas temperaturas que permanece en el caribe en esta época. Como llevamos el pelo a la playa es muy importante ya que esto determina el look que queremos lograr, pues sabemos que la cabellera juega un papel muy importante en nuestro estilismo.

Peinarnos es parte de nuestro diario vivir, lo hacemos para ir de paseo, al trabajo, al supermercado, y no puede faltar para ir a la playa.


Antes de salir a disfrutar del sol, la arena y el mar, es muy recomendable lavarse el pelo, pues de esta manera podemos tener la sensación de frescura antes de entrar en contacto más directo con el calor y salitre del mar, cuando lo lavamos se debe acondicionar con cremas hidratantes (Leave-in, acondicionador, mascarilla) para protegerlo y no se reseque al ponerse en contacto con la humedad, el calor, y como ya hemos resaltado del salitre del mar.

Existe una gran variedad de peinados, pero no todos se pueden acomodar al ambiente playero, dentro de los más populares y fáciles podemos encontrar:

Suaves Ondas Para aquellas mujeres que tienen ondas suaves en el cabello, lucir el cabello arreglado es sencillo.

Semi-recogido Una peinado semi-recogido, es perfecto para las que desean ir a la playa con su cabello suelto, pero odian que el flequillo o el cabello de adelante se les venga al rostro cuando sopla el viento.El semi-recogido puede hacerse alto o en la mitad de la cabeza.

Una trenza sencilla Una clásica trenza también puede ser una opción a la hora de un peinado para un día de playa.

Trenza corona Este peinado es muy bonito y parece muy producido, pero sin embargo, es súper sencillo.

Recogido de mechones retorcidos Este peinado es visualmente muy atractivo, además es cómodo y fácil de realizar.





Foto: Pinterest

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA