La Ropa de Verano.

by - junio 30, 2014


Para mí el verano siempre será verano, lleno de calor, color, sol y playa, lo que más necesitamos es estar cómoda con nosotras mismas.  Todas sabemos que el calor nos hace sentir incomodas, feas y entendemos que maltrata la piel y el pelo ya que acelera el proceso de transpiración, pero si estamos preparadas este verano sería la excusa perfecta para vernos chic.

No tomemos el verano  como excusa para vernos  desarregladas, al contrario, es una estación muy divertida y descomplicada  ya que nos permite tener rejuegos al momento de vestir y es  perfecta  para usar colores en todas las tonalidades, dejar un poco los pantalones largos y apretados, llevar estampados florales  en todas las variantes, usar shorts, faldas, minivestidos y maxivestidos.

Podemos jugar con ciertos accesorios para determinar que tipo de look queremos llevar, si es uno  playero solo debemos agregar una gafa de sol, un sombrero (opcional)  y  unas sandalias, pero si por el contrario queremos conseguir un look más casual usando unas plataformas o zapatillas de tacones lo lograremos

Así que a disfrutar!!






Foto: Wix.com

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA