Estamos en Verano.

by - junio 25, 2014
























Wuu lala!! Chicas y qué haremos en este verano?, playa, BBQ, parque con los amigos y familia, cine, plazas comerciales, en fin es como cada año, el calor se intensifica, se nos dificulta llevar mucho maquillaje y pelo suelto, pero no por eso queremos dejar de lucir bellas y radiante.

Tenemos que  mantenernos bien hidratadas (tomando mucha agua) para combatir este calor inmenso y  contribuir con el buen estado de nuestro cuerpo, el agua es buena para todo.

En cuanto a la parte del maquillaje tratemos de llevar un rostro bronceado para que haga juego con este calor, vuelven de moda los coloretes anaranjados, bronceados y rosas.  Los labios pueden ser en esos mismos tonos o naranja con brillo o mate, de igual forma lucirán bien, y también investigué que el color malva quiere estar presente en esta temporada, podemos usar mascaras de pestañas, pero que todo se vea lo más natural posible, y lucir  sombras  de todos  colores, teniendo en cuenta que las bronceadas  serían las ideales.

En cuanto a nuestra cabellera, está imponiendo tendencia el usar el pelo lo más natural posible, pocas mechas e incluso las californianas, pero eso amerita de un doble cuidado, ya que lucir el pelo natural no significa llevarlo descuidado, se imponen los cortes de pelo tipo garcon (Este corte le sienta  bien a rostros ovalados ), para las melenas más larga  vuelven las trenzas relieve y de raíz, así como las  coletas tanto altas como bajas. El pelo liso tipo tabla o planchado  juega un papel imprescindible en nuestros “Natural Look”

Y  por ultimo llevar en nuestras manos y pies tonos pasteles y mate, que nos permitan lucir todos los colores en nuestros Outfit.



Me despido con un fuerte abrazo.




Foto: Wix.com

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA