Beneficios del Banano.

by - junio 27, 2014


El banano o también conocido como guineo maduro es una fruta que contiene tres azúcares naturales, la sacarosa, la fructuosa y la glucosa, así como también fibras y por esta razón eleva los niveles de energía de manera inmediata.

Este alimento posee gran cantidad de nutrientes benéficos para la salud y belleza. Vale la pena destacar la presencia de vitaminas A y C y la de minerales como el potasio, magnesio, zinc, hierro.

Esta rica fruta es un buen tratamiento contra el pelo maltratado, sabemos que el exceso de calor  por el uso del blower, plancha y tintes deteriora las hebras del pelo, para contrarrestar esto podemos aplicar  un guineo triturado mezclado con aceite de oliva, lo cubrimos con un gorro plástico para darle calor y lo dejamos reposar por  15 minutos, lo retiramos y lavamos como de costumbre.

Y para la piel seca , se mezcla  un guineo pelado con una pizca de bicarbonato de sodio. Aplicas la mezcla sobre cara y cuello, la dejas reposar por  30 minutos y enjuagas con abundante agua fría.

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA