Beneficios de las Fresas.

by - junio 23, 2014



La fresa es una de mis frutas favoritas, me encanta verla, comerla en mermeladas, postres y helados, sentirla en mi paladar es magia, esta fruta es un deleite para todos,  además de saber que ella aporta de gran manera  a la belleza en general   y nos brinda múltiples beneficios.

Las fresas a nivel medicinal trabajan como: antinflamatorias, ayudan a regular los procesos digestivos, son  antioxidantes naturales, contribuyen a la salud ósea, potencian la salud ocular, ayudan a perder peso y son una fuente rica en vitaminas B6 y C.

Ademas de ser una riquisima fruta la podemos usar en mascarillas de la siguiente forma:

  • Podemos alisarnos el pelo  con un puré de fresas, una taza de leche y unas gotas de miel, aplicamos esta mezcla en el cabello y la  dejamos  actuar durante 2 horas y procedemos con el lavado normal.
  • Para darle más brillo al cabello mezclamos alrededor de 9 fresas ( haciéndolas puré) con una cucharada de mayonesa, aplicamos sobre el pelo húmedo y  colocamos un gorro de baño para darle un poco de calor, lavamos como de costumbre y tendremos una melena espectacular.
  • Para nuestro rostro hacemos un puré con varias fresas maduras y lo colocamos  en la cara y el cuello, no debemos recostarnos con esta mascarilla y se debe retirar con suficiente agua.
  • Se pueden Machacar las hojas de las fresas y aplicarlas sobre la piel, esto sirve para  para evitar las arrugas.
  • Mezclar fresa, huevo, miel y limón nos sirve para limpiar el rostro, para esta mascarilla usaremos 1 huevo, ½ taza de fresas, 1 cucharadita de miel  y ½ cucharadita de jugo de limón



Imagen: Wix.com

You May Also Like

0 comentarios

@ENTREAPUNTESYTELA